fondoLaEmpresa

LA EMPRESA

En GRUPO UNO nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta valorización que van más allá de lo común, en donde la innovación y aplicación de nuevos procedimientos y tecnologías nos han permitido revolucionar la gestión de proyectos en las unidades de negocio que abarcamos.

Nos enfocamos en el desarrollo de procesos industrializados de diseño, en la ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales, así como en la construcción de proyectos de inversión. Nuestra experiencia en promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos abarca el área residencial, comercial e institucional, apoyada en el conocimiento y dedicación de todo nuestro equipo de profesionales.

En GRUPO UNO detectamos y analizamos las necesidades específicas de los diversos mercados, con la visión de replantear y diseñar alrededor de la lógica y la calidad de vida, logrando siempre superar las expectativas de los clientes finales y maximizar los retornos para nuestros inversionistas.

La Clave de Nuestra Empresa

Se fundamenta en dos pilares fundamentales: Visión a futuro y Perseverancia, los cuales nos llevan a encontrar las mejores oportunidades y a culminar exitosamente nuestros proyectos, trabajando con empeño para alcanzar las metas y objetivos de cada unidad de negocio y posicionarnos como una de las empresas líderes.

En GRUPO UNO hacemos de nuestras ideas visionarias, realidades en concreto.