City View

slider-proyecto3-city-view-grupouno slider-proyecto4-city-view-grupouno slider-proyecto-city-view-grupouno slider-proyecto2-city-view-grupounoCITY VIEW es un proyecto residencial conformado por una torre de 6 pisos y 36 unidades habitacionales, desarrolladas en 2 prototipos.

Los apartamentos de 1 y 2 habitaciones cuentan con baño privado y baño social en su mayoría, sala, comedor, cocina integrada y área de lavandería, con espacios interiores diseñados para brindar la mayor calidez y confort. Además, todos los apartamentos tienen vista hacia el exterior, lo que permite aprovechar al máximo la iluminación natural.

Nuestras unidades se entregan 100% terminadas y con los mejores acabados de su categoría.

CITY VIEW ofrece a sus residentes agradables áreas sociales que incluyen zonas verdes y una acogedora terraza con BBQ y parque infantil. El edificio cuenta con ascensor, puerta eléctrica y un primer nivel de parqueaderos, todos de carácter privado, con capacidad para 36 vehículos, incluyendo el de movilidad reducida, y espacio para bicicletas.

CITY VIEW está ubicado estratégicamente dentro de Ciudad de Panamá y cuenta con una excelente accesibilidad al estar rodeado de vías tan importantes como: Vía Cincuentenario (a 150 mts), Vía España (a 400 mts) y Vía Tocumen (a 800 mts). El proyecto se encuentra muy cerca de zonas comerciales, supermercados, farmacias, escuelas (Inst. José Dolores Moscote a 450 mts), hospitales (Caja de Seguro Social / San Cristóbal a 400m), entre otros. Asimismo, se encuentra muy próximo a distintas paradas de buses y de la zona paga del MetroBus en la Vía España (El Balboa), lo que facilitará la movilidad en caso de requerir transporte público, haciendo más cómodo el día a día de los residentes.

Adicionalmente, la zona en la que se aloja CITY VIEW se encuentra en pleno crecimiento comercial y residencial, por lo que invertir en este sector se vuelve realmente ideal.

En CITY VIEW encontrarás un hogar cálido y acogedor en medio del caos de la ciudad... Con acceso rápido y fácil a todo lo que necesitas, ahorrarás combustible, tendrás cero estrés y podrás disfrutar de tiempo extra en familia.

CITY VIEW Ciudad, dulce hogar!

 

Sala de Ventas

Teléfonos: (+507) 203-3857 / 6983-6331 / 6762-6775

 

 

  • Estatus: En Venta y Terminado
  • Tipo: Residencial
  • Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Actividad: Concepto, Gerencia, Construcción y Ventas
  • Año: 2014-2015
Galería