Liberty Tower

Liberty Tower es un proyecto de vivienda multifamiliar localizado en Vista Hermosa en la ciudad de Panamá en la avenida 4ta norte hacia la calle 64 oeste.

El proyecto se concibe en dos torres de 14 pisos, donde en los primeros 5 pisos se encuentran las zonas sociales y la totalidad de los parqueaderos. Dentro de las zonas sociales Liberty Tower ofrece espacios que amplían la experiencia de confort de sus residentes más allá de la unidad habitacional.

Desde su llegada los propietarios y visitantes de Liberty Tower serán recibidos por un lobby con acabados de lujo que demuestra la jerarquía e identidad que a lo largo del proyecto las personas percibirán, además el espacio de lobby cuenta un counter y una sala de espera.

Partiendo del nivel de planta baja y a lo largo del edificio se proyectan dos escaleras protegidas contra incendio y dos ascensores. Liberty Tower ofrece zonas para el esparcimiento y recreación, estas constituyen un valor agregado para cada apartamento, ya que los residentes podrán disfrutar de un espacio para gimnasio , un salón equipado con cocineta, y baterías de baños.

Otro espacio propicio para el descanso es la piscina, ubicada en planta baja y diseñada estratégicamente para que reciba el sol de la mañana, cuenta además con una zona de asoleadoras, duchas y parasoles, lo que permitirá la interrelación de los residentes.

Por último correspondiente a estos pisos Liberty Tower cuenta con 144 parqueaderos y 48 depósitos . En los 9 pisos restantes se ubican los 125 apartamentos que conforman el edificio (13 unidades en el piso 5) y (14 unidades por piso desde el piso 6 al piso 13), donde se desarrollan 7 modelos de apartamentos confortables.

Es de resaltar que el diseño tuvo como enfoque la implementación de vidrio para que los apartamentos tuvieran espacios muy iluminados y ventilados, a lo anterior se suma el aprovechamiento de balcones en todos los apartamentos, con barandas también en vidrio, conjugando como resultado una fachada limpia, de aspecto liviano y con un alto porcentaje de trasparencias.

Todos nuestros apartamentos se entregan 100% terminados y con excelentes acabados, comenzando con la puerta de acceso a cada unidad, es metálica y con cerradura de seguridad, pisos rectificados, alcobas dotadas con amplios closets en melamina y forrados en su interior, cocina integral con mueble superior e inferior, fregadero con grifería monomando, mesón en quarztone, zona de lavandería, baños con división de vidrio templado, sanitario one piece, mueble con lavamanos de sobreponer, espejo y mueble superior, grifería monomando cromada.

LIBERTY TOWER, UN ESPACIO QUE LIBERA TUS SENTIDOS

  • Estatus: En Venta y En Venta
  • Tipo: Residencial
  • Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Actividad: Concepto, Gerencia, Construcción y Ventas
  • Año: 2017-2021
Galería