Luma Tower

Luma Tower es un proyecto de vivienda multifamiliar ubicado en pueblo nuevo uno de los corregimientos con mayor crecimiento económico de la ciudad de Panamá, sobre la Av. Fernández de Córdoba, se construirá una torre de 7 niveles, compuesta por 63 apartamentos, desarrollados en 2 tipos (apartamentos confortables por nivel con baño privado y baño social, cocina con barra según modelo, zona de lavandería, sala, comedor y espacio para aire acondicionado) tres niveles de parqueaderos con capacidad para 78 vehículos, cuartos técnicos y 63 depósitos.

En la planta baja contará con un gran lobby para el acceso de los residentes y visitantes, además del área de administración con baño privado y un local comercial. El proyecto Luma Tower constructivamente se desarrolla en sistema tradicional y muros divisores en bloque, nuestros apartamentos se entregaran 100% terminados, con acabados arquitectónicos de gran calidad e incomparables con nuestros precios.

Las áreas comunes que se generan al interior del proyecto ofrecen servicios como: salón de eventos, salón de Juegos, 2 ascensores y dos escaleras protegidas.

Todos nuestros apartamentos están diseñados para aprovechar el máximo de iluminación y ventilación natural. Los espacios interiores diseñados ofrecen calidez y confort con el fin de promover la interacción familiar.

Luma Tower, es un proyecto concebido para potencializar el sector de la construcción en Pueblo Nuevo así como también brindar a cada uno de sus habitantes servicios de confort y comodidad.

LUMA TOWER... ¡Para quienes lo quieren todo!

 

Informes:

Tel.(+507) 203 7270 Cel. (+507) 6781-3495 *Atención disponible en Whatsapp.

 

 

 

 

 

grupo-uno-luma-tower-slider-proyecto

 

  • Estatus: En Venta y En Construcción
  • Tipo: Residencial
  • Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Actividad: Concepto, Gerencia, Construcción y Ventas
  • Año: 2016-2019
Galería