Luma Vista Hermosa

LUMA VISTA HERMOSA es un proyecto residencial compuesto por una torre de 11 pisos, conformada por 63 unidades habitacionales y 5 locales comerciales.

Los apartamentos de 65 a 88 mts2 cuentan con baño privado y baño social, cocina integral con zona de lavandería, sala, comedor y balcón.

En la atractiva y confortable terraza del edificio, los residentes podrán disfrutar de piscina, zona de B.B.Q. y áreas verdes. Adicionalmente, el proyecto ofrece otras áreas comunes y de recreación que incluyen salón de juegos infantiles, salón de fiestas y gimnasio. El edificio cuenta con un gran lobby, dos elevadores y parqueaderos para propietarios, visitantes y discapacitados.

Nuestro proyecto se encuentra muy bien localizado dentro del sector de Vista Hermosa, en el área urbana de la Ciudad de Panamá, muy cerca de zonas comerciales, centros educativos y hospitalarios. Asimismo, el proyecto cuenta con otra gran ventaja: su excelente accesibilidad, ubicándose a sólo 180 mts de la Vía Transístmica, 250 mts de la Vía España y 250 mts de la estación del Metro Av. Fernández de Córdoba.

Todos nuestros apartamentos se entregan 100% terminados y con los mejores acabados de su categoría.

 

LUMA VISTA HERMOSA... Para quienes lo quieren todo!

 

Sala de Ventas

Teléfonos: (+507) 203-3857 / 6983-6331 *Atención disponible en Whatsapp.

112014 Render web (Terraza)

 

  • Estatus: En Venta y Terminado
  • Tipo: Residencial
  • Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Actividad: Concepto, Gerencia, Construcción y Ventas
  • Año: 2015-2016
Galería