fondoServicios

SERVICIOS

GRUPO UNO provee una variedad de servicios en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, con los cuales se maximizan los retornos para nuestros clientes e inversionistas.
  • Análisis de Factibilidad

    Evaluamos los escenarios de mayor retorno y determinamos el mejor uso de la tierra. Aplicando modelos financieros propios determinamos las necesidades financieras y el flujo de caja con gran precisión. Las fuentes de financiamiento son identificadas en base a nuestros comparativos del mercado, derivados de nuestra extensa red de asesores y contactos.

  • Due Diligence

    Los proyectos de bienes raíces tienen requisitos muy particulares de “due diligence”, o investigación/auditoría de las propiedades a ser adquiridas. Grupo Uno ayuda a sus clientes a estructurar este proceso proporcionando inspecciones de la propiedad y documentación, análisis de zonificación, estudios del mercado local, análisis de créditos fiscales y una variedad de servicios relacionados.

  • Control de Costos

    Grupo Uno proporciona información de costos y planeación que permite a los clientes tomar decisiones críticas de forma oportuna. Estos servicios incluyen el mantenimiento, seguimiento, análisis y generación de reportes de los datos de costos del proyecto.

  • Mercadeo y Ventas

    Cada proyecto es diferente y Grupo Uno lo entiende. Por esto, desarrollamos estrategias de mercado para el público objetivo, de acuerdo con las condiciones del mercado inmobiliario. Nuestro equipo de ventas está dirigido por especialistas con amplia experiencia en los mercados locales y que entienden que cada cliente es único y exigente.

  • Análisis de Rentabilidad

    A través de estudios exhaustivos de rentabilidad y una combinación de variables financieras, determinamos la viabilidad económica y las expectativas de ganancias de cualquier proyecto de bienes raíces en distintos escenarios.

  • Análisis de Presupuesto

    Elaboramos presupuestos y estimaciones para minimizar la variabilidad en los costos y la vida del proyecto. Regularmente trabajamos con instituciones locales, contribuyendo a que la permisología sea lo más eficiente posible.

  • Representación de Inversionistas

    Grupo Uno responde a la necesidad del mercado de una representación inmobiliaria profesional, basada en el conocimiento y en la habilidad integral para ofrecer soluciones completas de bienes raíces que permiten a los inversionistas concentrarse en su negocio principal.

  • Relación con Inversionistas

    En Grupo Uno calificamos potenciales inversionistas, mantenemos las relaciones cliente-inversor y generamos participación de capital a través de la estructuración de fondos inmobiliarios. Valoramos los activos inmobiliarios, facilitamos las fusiones y adquisiciones y dirigimos la planificación general de inversión.

  • Administración de construcción

El enfoque innovador y personalizado de Grupo Uno para cada tarea de construcción, asegura que los proyectos sean entregados a tiempo y con la mayor calidad de mano de obra al más bajo costo posible, lo que se traduce en un considerable ahorro que es traspasado directamente a nuestros clientes. Desde el diseño inicial del espacio hasta la entrega de la unidad al cliente, incluimos la gestión del desarrollo de diseño, estrategias de permisologías, licitación de contratos, análisis comparativos de costos, reingeniería de costos, seguimiento de la construcción, coordinación de arrendatarios, negociación de cambios en el presupuesto y manejo de asuntos gubernamentales.